Conócenos:

 

En DreamsCamp somos una gran familia dedicada a la educación y el ocio infantil, con gran experiencia. 

Nuestro equipo está formado por personal titulado y especializado en el sector educativo.

La alegría, amabilidad, respeto, integridad  y cariño hacia los niños son nuestras señas de identidad. 

EL NIÑO ES NUESTRO GRAN PROTAGONISTA. 

 

Queremos ayudar a las familias a compaginar su vida familiar y laboral en períodos de vacaciones escolares y dinamizar los eventos infantiles. 

En la época estival y durante los días sin cole, los niños disponen de mucho tiempo libre y los padres no pueden faltar a sus obligaciones diarias. Es un momento en el que los niños necesitan divertirse, jugar, reír, practicar deporte para liberar adrenalina y energía. Son momentos para favorecer las relaciones sociales, los juegos de equipo, las actividades al aire libre, siempre con  la tranquilidad de estar en casa y en las mejores manos.
Por eso la metodología DreamsCamp busca 
favorecer el desarrollo personal, la autonomía y la inmersión a otro idioma, mejorando la socialización y la empatía de los más pequeños. Siempre a través de la diversión y el juego.

Nuestras actividades dan importancia a los deportes, los talleres de experimentación, juegos de estrategia, danza, teatro. Actividades variadas y adaptadas a las edades de nuestros niños.

 

Cada uno de nosotros tenemos una gran historia por crear, para vivirla debemos cultivar la curiosidad y emocionarnos al inventar, al descubrir y fundamentalmente disfrutar de la magia de jugar y aprender. 

                     Comparte tu historia con DreamsCamp

              

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now