DreamsCamp es una gran familia dedicada a la educación y el ocio infantil. 

Nuestro equipo está formado por personal titulado y especializado en el sector educativo.

La alegría, amabilidad, respeto, integridad  y cariño hacia los niños son nuestras señas de identidad. 

EL NIÑO ES NUESTRO GRAN PROTAGONISTA. 

 

En la época estival y durante los días sin cole, los niños disponen de mucho tiempo libre,  aquí estamos nosotros para acompañar y disfrutar con los pequeños de la casa. Es un momento en el que los niños necesitan divertirse, jugar, reír, practicar deporte. dreamscamp aprovecha cada momento único para crear un aprendizaje basado en la curiosidad y la sorpresa. Son momentos para favorecer las relaciones sociales, los juegos de equipo, las actividades al aire libre, siempre con  la tranquilidad de estar en casa y en las mejores manos.
Por eso la metodología DreamsCamp busca favorecer la creatividad y el desarrollo personal, cuidando la parte emocional de cada niño. Siempre a través de la diversión y el juego.

Nuestras actividades dan importancia a los deportes, los talleres de experimentación, juegos de estrategia, danza, teatro. Actividades variadas y adaptadas a las edades de nuestros niños.

 

Cada uno de nosotros tenemos una gran historia por crear, para vivirla debemos cultivar la curiosidad y emocionarnos al inventar, al descubrir y fundamentalmente disfrutar de la magia de jugar y aprender. 

                     

Comparte tu historia con DreamsCamp

              

sobrenosotros